Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Valdovinos fue designado como nuevo seremi de Desarrollo Social

  • Martes 7 de julio de 2020
  • 12:24 hrs

Valdovinos Rodríguez se desempeñó como jefe de gabinete del exintendente Pablo Milad.

La Intendencia del Maule confirmó este martes la designación de Felipe Valdovinos Rodríguez como nuevo seremi de Desarrollo Social de la región.

Valdovinos Rodríguez se desempeñó como jefe de gabinete del exintendente Pablo Milad. Es Ingeniero Agrónomo de la Universidad Mayor, con un Magister en Gestión de Empresas Agroalimentarias en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

“En momentos tan difíciles que vive nuestro país y nuestra región lo que tenemos que hacer es seguir fortaleciendo los programas sociales del presidente Piñera y de este Gobierno. Estamos atravesando por una de las pandemias más grandes de la historia de la humanidad, y no es solamente sanitaria sino también económica y social, y es ahí donde tenemos que llegar con la ayuda a las personas, seguir trabajando de la mano de ellas porque están pasando por momentos difíciles”, dijo.

El cargo de seremi de Desarrollo Social, se encontraba vacante desde la designación del exseremi Juan Eduardo Prieto como Intendente del Maule.