Click acá para ir directamente al contenido

Revelan declaraciones de Kel Calderón en formalización de "Nano"

  • Martes 18 de agosto de 2020
  • 15:24 hrs

La instagramer además sostuvo que su hermano comenzó a sentirse atraído por una vida como la de la película "Rápido y Furioso".

En medio de la formalización a Hernán Calderón Argandoña, joven de 23 años, quien está en calidad de imputado por atacar e infrigir heridas con un arma cortopunzante a su padre, Hernán Calderón Salinas, el fiscal a cargo del caso, Omar Mérida, expuso los hechos y declaraciones de los testigos.

Uno de las pruebas presentadas, fue la declaración de su hermana, Kel Calderón, hija de Raquel Argandoña, quien entregó su mirada del episodio ocurrido con su progenitor.

La joven manifestó que su hermano desde pequeño es fanático de las películas «Rápido y Furioso», agregando que siempre sintió atracción por ese tipo de películas, siendo además admirador de Pablo Escobar y Chapo Guzmán.

"La primera arma la tiene de pequeño, aproximadamente a los 12 o 13 años, unas manoplas y cortapluma mariposa. En el colegio se agarraba mucho a combos, salía con manopla y decía que se moría de ganas por agarrarse a combos con otro hueón", indicó Kel.

Finalmente, la influencer contó que se enteró del último ataque cuando estaba con su pareja en su casa, pues recibió reiterados llamados de la pareja del abogado, además, un amigo de Hernán Calderón, le dice que su padre estaba en la clínica internado producto de esto. Revelando además, detalles de la reacción de Raquel Argandoña.

"Llamo a mi madre para preguntar por lo ocurrido. Se enoja, me insulta y me corta. Voy a la casa de mi padre, me cuenta que Hernán Jr. intentó amputarle la mano, me cuenta que lo intentó acuchillar y que tenía múltiples lesiones. Yo tomé fotografías de las manchas de sangre que habían en todas partes. Ahí hablé con mi padre, él entre lágrimas me reconoce el episodio del arma y de cundo destrozó el departamento, y ahí me voy enterando de los detalles", relató Kel, según lo que leyó el fiscal.