Click acá para ir directamente al contenido

Priscilla Vargas a padre de Jean Paul Pineda: “Está minimizando una situación que es muy grave"

  • Viernes 8 de marzo de 2024
  • 17:33 hrs

Durante una entrevista televisiva, Priscilla Vargas decidió terminar la conversación con el padre del futbolista Jean Paul Pineda después de un fuerte intercambio de opiniones sobre el caso de agresión a su pareja, Faloon Larraguibel.

En la mañana de este viernes, se dio a conocer la detención del futbolista Jean Paul Pineda, quien enfrenta acusaciones de agresión física hacia su pareja Faloon Larraguibel. Según reportes, el deportista habría llegado en estado de ebriedad y golpeado en la cabeza y el torso a la modelo.

Ante este incidente, el padre del futbolista, Adán Pineda, se presentó en una comisaría para referirse a la relación de su hijo con la presentadora de televisión. Durante una conversación con el programa matutino "Tu Día", expresó su preocupación por la situación, señalando que la familia está afectada por la presencia de niños en el hogar.

Sin embargo, la entrevista tomó un giro tenso cuando Priscilla Vargas, conductora del programa, insistió en la responsabilidad del deportista como figura pública. Ante esto, Adán Pineda defendió a su hijo, argumentando que todos cometen errores y que se está exagerando la cobertura mediática debido a la fama de ambos involucrados.

La situación se intensificó cuando Vargas enfatizó que la violencia no puede ser justificada bajo ninguna circunstancia, y señaló la gravedad del incidente, que ocurrió delante de los nietos de la pareja.

"Aquí hubo violencia delante de sus nietos, que son chiquititos… su mamá estaba siendo golpeada violentamente, (porque) eso dice el parte policial y la constatación de lesiones. Estamos hablando de un hecho que pudo haber terminado de forma más dramática, si es que su nieto no bajaba a pedir ayuda al conserje, señor Adán. Es una situación tan grave, que se lo resumo así: es su nieto de 7 años quien le salvó la vida a su nuera", sostuvo Priscilla, a lo que él contestó: "No, no creo que tanto (…) Las agresiones fueron de ambos lados, si es que es las hubo… lo pongo en duda", agregó.

Finalmente, después de un intercambio acalorado, Vargas decidió concluir la entrevista con el padre del futbolista, expresando su molestia por lo que percibió como una minimización del caso por parte de Adán Pineda.

"Mire, ¿sabe qué? Yo prefiero no seguir conversando con usted, porque por más que diga que no lo va a justificar, siento que en su relato sí lo hace y está minimizando una situación que es muy grave", criticó Priscilla Vargas.

La comunicadora cerró diciendo: "Prefiero dejar la entrevista hasta aquí, Adán. Gracias por conversar con nosotros. Ojalá que, de alguna forma, le tome el peso a lo que está ocurriendo y las consecuencias que tuvo la reacción de su hijo".