Click acá para ir directamente al contenido

Naya Fácil escapó de encerrona y terminó chocando una casa: "Me tiraron al suelo"

  • Viernes 16 de febrero de 2024
  • 10:18 hrs

La influencer fue víctima de un portonazo la mañana de este viernes, aunque no se concretó. Las láminas de su auto evitaron que le rompieran el vidrio, pero terminó chocando contra una casa.

Naya Fácil compartió la noticia de que fue víctima de un intento de asalto durante la mañana de este viernes. En su intento de evadir la situación, colisionó con su vehículo contra una vivienda en La Florida.

“Chiquillos, me acaban de hacer un portonazo”, informó la influencer a través de sus historias en Instagram.

Según relató, el incidente tuvo lugar mientras se dirigía hacia el estudio de una maquilladora, siendo abordada por un grupo de criminales en la calle Lérida, ubicada en la comuna de La Florida.

Los individuos rompieron algunos cristales del automóvil y extrajeron a los ocupantes, incluida Naya Fácil.

“Me tiraron al suelo y me dijeron ‘sácate los aros de oro’. Me río toda la noche, ni siquiera estoy llorando, no me intimidaron”, señaló.

En una publicación posterior, la creadora de contenido se comunicó con sus seguidores señalandoles que, "el Isma y mi hermana están bien, están demasiado shockeados pero gracias a Dios están bien".

Naya, además, comentó que los delincuentes eran menores de edad. "Eran unos pendejos, chiquillos, anda con esto, pero ningún arma… ah no, andaban armados”, fueron parte de sus relatos.

Posteriormente, la influencer mostró cómo quedó su automóvil tras intentar escapar del portonazo.

“No sé qué le pasó al auto, pero intenté retroceder y no me retrocedía… me bloquearon el auto, por eso lo choqué”, contó.

“Las láminas de seguridad me protegieron de todo”, dijo mientras mostraba los vidrios rotos.