Click acá para ir directamente al contenido

La triste pérdida que enluta a Natalia Valdebenito

  • Sábado 20 de junio de 2020
  • 16:42 hrs

La artista compartió un emotivo mensaje que conmocionó a sus seguidores.

Natalia Valdebenito dio a conocer una triste noticia a sus seguidores, al confirmar el fallecimiento de su abuelo.

La artista le dedico un emotivo mensaje, acompañado de varias fotos de su tata, generando conmoción entre sus seguidores.

«No te vas de mi, Tatita amado. No te vas. No dejaré de honrarte en cada copa vino. En cada vals y cueca bien bailada. En cada sonrisa. En cada madrugada. En cada fiesta y celebración. Gracias por la casa de muñecas que me hiciste. Por ayudarme siempre con las tareas, incluso en la escuela de teatro y enojarte un poco noma cuando perdía las cosas que me prestabas. Por sacarme a bailar. Por mirarme así», inició.

 

Agregando: «Por tu amor incondicional. Por abrigarme. Por cuidar a mi madre y a mí desde antes de nacer. Por agarrarme fuerte de la mano en las olas más altas. Por tu humor y desfachatez. Por esas copas de vino conversadas llenas de historias y recuerdos. Por tus manos creativas, precisas, talentosas y trabajadoras. Por la complicidad infinita. Por respetarme. Por apoyar mis pasos y aplaudir cada uno. Por animarme siempre. Bendecir mis viajes y creer que podía llegar lejos por mi misma. Por sentirte orgulloso. Por conocerme y no juzgarme. Por arroparme con tu amor».

 Natalia finalmente agradeció a su abuelo por cada momento vivido.

Ver esta publicación en Instagram

No te vas de mi, Tatita amado. No te vas. No dejaré de honrarte en cada copa vino. En cada vals y cueca bien bailada. En cada sonrisa. En cada madrugada. En cada fiesta y celebración. Gracias por la casa de muñecas que me hiciste. Por ayudarme siempre con las tareas, incluso en la escuela de teatro y enojarte un poco noma cuando perdía las cosas que me prestabas. Por sacarme a bailar. Por mirarme así. Por tu amor incondicional. Por abrigarme. Por cuidar a mi madre y a mí desde antes de nacer. Por agarrarme fuerte de la mano en las olas más altas. Por tu humor y desfachatez. Por esas copas de vino conversadas llenas de historias y recuerdos. Por tus manos creativas, precisas, talentosas y trabajadoras. Por la complicidad infinita. Por respetarme. Por apoyar mis pasos y aplaudir cada uno. Por animarme siempre. Bendecir mis viajes y creer que podía llegar lejos por mi misma. Por sentirte orgulloso. Por conocerme y no juzgarme. Por arroparme con tu amor. Gracias, Tatita amado, por tus ojos amarillos inolvidables. Porque si cierro los míos te veo sonriendo. No te vas porque ahora vives dentro de nosotros y honraremos tu nombre y vida. Te amo para siempre, Tatita mío. ♥️

Una publicación compartida por Natalia (@valdebenitonata) el