Click acá para ir directamente al contenido

Habla mujer de 100 años a la que se le negó ingreso a supermercado

  • Martes 13 de abril de 2021
  • 10:31 hrs

El notero de Aquí somos todos aclaró que Isolina vive sola, por lo que no tiene nadie más a quien recurrir para pedir ayuda.

Isolina Grandón, mujer de 100 años a la que se le prohibió el ingreso a un supermercado por no contar con el permiso respectivo, habló sobre lo situación ocurrida en Maipú y generó indignación en redes sociales.

"Yo les dije que ‘voy solamente a comprar una pechuga de pollo", recordó la adulta mayor, sobre la infructuosa petición que le realizó a los guardias.

Por su parte, los trabajadores apelaron a las medidas sanitarias. "Si yo la dejo pasar y vienen a fiscalizar, al que multan es a mí. Yo tengo una familia detrás, entonces porque yo no tengo criterio, según ustedes, ¿tengo que arriesgar mi trabajo?", expuso uno de ellos, a quienes le reprocharon su decisión.

En diálogo con Aquí Somos Todos, Isolina añadió que "yo no he podido ir a sacar mi permiso porque yo no sé dónde ir, y porque no puedo salir de mi casa lejos. Yo me retiré porque qué más iba a decir, qué más iba a hacer. Me quedé ahí, al lado de la cajera".

Respecto al procedimiento de los guardias, la solitaria abuela indicó que "tendrían que ser un poquito más amables. Conscientes de que también en el mundo hay mucha gente que necesita, no tan solo porque tiene hambre, sino porque tiene razones de sobra".

“Ella era consciente de que no tenía su permiso, tiene pena por eso, porque siente que no hay una solución para los adultos mayores. Yo traté de sacárselo, pero no andaba con su carné, entonces era difícil por el número de serie y todo lo que piden. Ella no puede estar yendo a la comisaría, eso es lo que la complica”, añadió la joven que pudo socorrer a Isolina.