Click acá para ir directamente al contenido

Punta Arenas abrió las puertas de la primera discoteca en medio de la pandemia

  • Domingo 1 de agosto de 2021
  • 10:33 hrs

Hace 16 meses que no se abrían este tipo de recintos.

El Club K de Punta Arenas fue la primera discoteca en reabrir sus puertas, luego de 16 meses sin operar a causa de la pandemia. Las razones de su apertura son porque la ciudad avanzó a Fase 4 del Plan Paso a Paso y más de 92 mil personas se han vacunado contra el Covid-19. 

Una de las condiciones para ingresar es contar con el pase de movilidad al cual se puede acceder cuando se tiene el esquema de vacunación completo. Además la administración del recinto habría preparado una cumplido con una serie de medidas para disminuir el riesgo de contagio, una de ellas es permitir un aforo de 200 personas cuando el local tiene una capacidad de 500, sanitizar el local a diario, mayor personal de seguridad para comprobar el distanciamiento físico de los clientes entre las mesas y dispensadores de alcohol gel para que los asistentes puedan desinfectarse.

Si bien había varias personas bailando sin mascarilla, otras optaron por mantenerse puesta, así se logró apreciar en un video compartido a través de las redes sociales donde tuvo diferentes reacciones tanto a favor como en contra.