Click acá para ir directamente al contenido

Américo y su familia sufren asalto armado en La Florida

  • Jueves 1 de febrero de 2024
  • 10:00 hrs

El artista fue amenazado con armas de fuego mientras se transportaba junto a su familia por Departamental. Delincuentes le quitaron la camioneta y se dieron a la fuga. Horas más tarde, el vehículo del cantante fue ubicado en la comuna de La Pintana.

El reconocido cantante Américo vivió momentos de angustia durante la madrugada al ser víctima de un violento asalto en la comuna de La Florida, mientras se desplazaba en su vehículo acompañado por su familia.

El incidente tuvo lugar en Avenida Departamental con Las Perdices, donde el músico y su familia fueron sorprendidos por un grupo de individuos armados, quienes interceptaron su vehículo en un acto intimidatorio.

Américo afirmó: “Súper complicado, la angustia viene ahora recién, nos queda una sensación bien ambigua entre el miedo, esta incertidumbre que se instala y que seguramente nos va acompañar por un buen rato. Y especialmente por los niños que fue lo que más y lo que principalmente nos preocupó y nos preocupa, lo demás esperamos que se pueda recuperar y haremos lo necesario porque así sea”.

El artista compartió su experiencia a través de una publicación en su cuenta de Instagram, expresando: “Mi gente, sufrimos un portonazo terrible con mi familia. Nos asaltaron y robaron la camioneta. Por favor, si la ven o saben algo, denuncie y nos avisan. Esto no puede seguir así en Chile”, escribió.

En cuanto al fiscal, detalló que el incidente fue catalogado como "un robo con intimidación que involucra a dos adultos y dos menores de edad". Según su relato, alrededor de la 1 de la mañana, el cantante y su familia, a bordo de un vehículo 4x4, fueron abordados por cuatro individuos armados. Estos sujetos, tras intimidarlos, procedieron a sustraerles el vehículo, así como objetos personales, computadoras y teléfonos, para luego huir del lugar.

Horas más tarde, el vehículo del cantante fue ubicado en la comuna de La Pintana.