Click acá para ir directamente al contenido

150 personas participaron de una fiesta clandestina y tres fueron detenidos

  • Domingo 17 de enero de 2021
  • 10:52 hrs
Foto: Mega.

Foto: Mega.

Pese a la prohibición de realizar eventos masivos para prevenir posibles brotes de Covid-19, estas personas decidieron llevar a cabo su reunión.

Nuevamente una fiesta clandestina fue protagonista de la polémica, esta vez en la comuna de Conchalí donde habrían participado cerca de 150 personas, quienes no respetaron las medidas preventivas interpuestas por la autoridad sanitaria para evitar brotes de Covid-19.

Tras ser alertados de la situación, personal del Carabineros llegó hasta la calle Doctor Yazigi donde se llevaba a cabo la reunión social.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los asistentes corrieron en distintas direcciones para evitar ser fiscalizados por lo que el personal policial sólo logró detener a tres personas, quienes serán puestos a disposición de la justicia durante esta jornada, según consignó Mega.

Sobre esto se refirió el capitán de Carabineros, Mauricio Bustamante, Oficial de Ronda Norte: "Personal de la Quinta Comisaría de Conchalí logra la detención de tres sujetos, los cuales se encontraban participando en una fiesta clandestina, en calle Doctor Yazigi en esta comuna".

Y agregó: "Se encontraban participando 150 personas, aproximadamente, y tras intervenir personal policial se logra la incautación de aproximadamente 250 botellas de cervezas y elementos electrónicos".

Finalmente, indicó que "los antecedentes van a ser puestos a la Fiscalía local Centro Norte, por el incumplimiento de las normas higiénicas, los tres detenidos y la incautación del alcohol de la fiesta".