Click acá para ir directamente al contenido

"No vas a decir que tiene defectos": En plena boda de su hijo, suegra increpó a la novia

  • Lunes 3 de agosto de 2020
  • 11:18 hrs
Captura de pantalla.

Captura de pantalla.

El registro se ha vuelto viral después de que la mujer la increpara e incluso casi llega a los golpes. Mientras que la le respondió: “Puede irse. No va a arruinar mi boda”.

Un registro audiovisual se ha vuelto viral durante los últimos días, donde se puede ver un matrimonio con al parecer pocas personas y en él se ve como la novia es increpada por la suegra, quien se ve muy alterada y en el momento que la intentan calmar se posiciona para seguir peleando.

Muchas de las personas que han pasado por la experiencia de casarse dicen que es uno de los momentos más estresantes de la vida, esto para Anna Ragsdale y John Larrabee no fue la excepción, debido a que la mamá del novio no se aguantó y en pleno desarrolló de la boda gritó: “¡No vas a decir que mi hijo tiene defectos!”, sin embargo, Anna no se quedó callada y le respondió: “Puede irse. No va a arruinar mi boda”.

Fue aquí donde la situación se tornó un poco más densa, ya que la longeva mujer le dijo que no se marcharía y le sacó en cara el vestido que ella ocupaba: “No, ese vestido que llevas lo pagamos nosotros”, indicó ante la incomodidad del resto, volviendo a mencionar que su hijo “no tenía fallas”.

“Todos tienen fallas y por eso lo amo. Puedes irte, Judy. Puedes salir de mi boda ahora”, le contestó ella, mientras un tercero en el matrimonio se acercó a la suegra de la novia para calmar los ánimos.

“Su suegra siempre la ha odiado. Es solo una de esas suegras que siente que mi hermana se está llevando a su hijo”, explicó la situación Sarah Ragsdale, hermana de Anna, quien subió el video a Tik Tok.

Cabe mencionar que este registro pertenece al año 2017 y actualmente la pareja se encuentra feliz viviendo en Estados Unidos, donde tuvieron un hijo, según consignó Daily Mail.