Click acá para ir directamente al contenido

Teresa Marinovic y renuncia de Rojas Vade: “El hombre tiene problemas psiquiátricos graves”

  • Lunes 20 de septiembre de 2021
  • 22:35 hrs

La constituyente del Partido Republicano se refirió al video donde su colega y exLista del Pueblo , asegura que renuncia a la Convención.

A pocas horas que el constituyente Rodrigo Rojas Vade confirmara que no volverá a asistir a la Convención Constitucional, sus declaraciones generaron respuesta de sus pares. Una de las primeras en manifestarse fue Teresa Marinovic, quien en conversaciones con medios, tuvo duras palabras en contra del exLista del Pueblo.

Respondiendo a la confirmación de la salida del constituyente que se llenó de criticas tras revelar que no padecía Cáncer como había afirmado, esta apoyo su renuncia. “Si hay una cosa más o menos clara, es que el hombre tiene problemas psiquiátricos graves” señaló la periodista a Mega, donde luego aseguró que existirían razones de peso para que este justificara su renuncia.

LEER: Rodrigo Rojas Vade renuncia a la Convención Constitucional: “No soy delincuente, soy alguien que se equivocó”

“…yo pienso que hay bastantes razones de peso para poder renunciar, aludiendo a algún tipo de problema médico. Problema psiquiátrico, problema de depresión. En fin”, señaló Tere Marinovic que aseguró que no hay que ser “médico” para realizar dicho diagnóstico.

Además de lo anterior, en conversaciones con Canal 13, la comunicadora agregó: “llama la atención que cuando tuvo necesidad de usar una enfermedad para efectos de ganar votos, lo hizo. Cuando su abogado aludió a razones de salud para atenuar su responsabilidad me imagino, lo hizo. No tuvo problemas. Hoy, en cambio, cuando las razones de salud podrían servirle para renunciar, como está contemplado, no lo hace”. Lo anterior, según Marinovic, se justificaría en que el constituyente estaría buscando “dejar un reemplazo” tras su salida.