Click acá para ir directamente al contenido

Javiera Díaz de Valdés envió conmovedor mensaje para despedir a su ex esposo

  • Viernes 6 de agosto de 2021
  • 19:12 hrs

La interprete de “Verdades Ocultas” usó sus redes sociales para referirse a la muerte del reconocido crítico literario, Juan Manuel Vial.

Este jueves 05 de agosto se dio conocer la muerte del conocido crítico literario Juan Manuel Vial. El hombre que por 13 años fue columnista en La Tercera, falleció a sus 50 años a causa de un cáncer fulminante.

La noticia que conmocionó al mundo de la literatura y los medios, causó especial dolor en una reconocida actriz nacional. Se trata de Javiera Díaz de Valdés, quien dedicó emotivas palabras a través de sus redes sociales para despedir al hombre con quien contrajo matrimonio en noviembre del 2017.

“Manolito, Mañuko, me cuesta creer que dejaste este mundo tan veloz, brutal e intensamente” comenzó señalando la interprete de “Verdades Ocultas” que se mostró conmocionada con la partida. “Me siento tan afortunada de haber sido familia junto a Rosa y Bicho, también corta, intensa y velozmente. Tan afortunada de haberte conocido profundamente” dijo quien luego recordó algunas de las experiencias que vivió con el periodista y finalizó diciendo "Te quiero hasta el infinito”.

Cabe destacar que según señaló la periodista Cecilia Gutierrez, la pareja que contrajo matrimonio en 2017, este año habrían terminado su relación. 

Revisa a continuación la conmovedora despedida de Javiera Díaz de Valdés a Juan Manuel Vial: