Click acá para ir directamente al contenido

Revelan quiénes estarían acosando a la modelo Michelle Carvalho

  • Jueves 8 de julio de 2021
  • 17:25 hrs

Incluso la habrían agredido físicamente en la vía pública.

La modelo brasileña, Michelle Carvalho, contó a través de sus historias de Instagram que hace siete meses que está siendo víctima de un intenso acoso que incluso ha llegado a la agresión física en la vía pública.

“Felicitaciones. Después de 7 meses consecutivos de acoso, injurias y calumnias, agresión física con lesiones de por medio, lograron hacerme pedazos”, partió diciendo en un video donde se veían sus ojos llorosos.

“Yo no entiendo el placer que una familia tiene, de querer excluir, hacer la vida imposible de una mujer. Saben que yo no tengo familia acá en Chile, estoy sola. Soy una mujer independiente, tengo unos cuantos amigos acá, pero estoy sola, no tengo a mi familia. Y que una familia chilena, te quiera destrozar, físicamente como mentalmente, hacer tortura psicológica…”, detalló.

“Nunca pensé a este nivel, y a esta altura de la vida, que tendría que hacer esto. Exponerme de tal manera, que lo encuentro humillante y vergonzoso, tener que venir a exponer estoy acá, pero es porque ya no doy más”, agregó, revelando que incluso pidió ayuda profesional para enfrentar el momento que atraviesa.

Pero, ¿quiénes están detrás de este intenso acoso? Tras ser consultada por el tema, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la familia de su pareja, Ricardo Dalli, sería la responsable de esta situación.


Mediante historias de Instagram, la comunicadora explicó: “Muchos me preguntaron por qué Michelle (Carvalho) subió esos videos llorando y acusando que era víctima del acoso de una familia. Pues es la familia de su pololo la que no la ha tratado bien“.



“Llevan varios meses y han sido varios también los episodios de violencia en su contra”, agregó para finalizar diciendo que “Llevan más de siete meses e incluso una de las hermanas habría agredido a Michelle”, reveló.