Click acá para ir directamente al contenido

Revelan la identidad de la nueva polola de Joaquín Méndez

  • Jueves 20 de mayo de 2021
  • 16:30 hrs

El comunicador e influencer, Francisco Halzinki, más conocido como Experto en Reality en redes sociales, dio a conocer el nombre de la polola de Joaquín Méndez. Esto luego de que le preguntaran al respecto.

El pasado Día de la Madre, Joaquín Méndez sorprendió a sus seguidores de Instagram, tras compartir un mensaje dedicado a su progenitora, pero además, publicó una tierna fotografía con su nueva pareja.

"Feliz día ma! Acá intentando seguir el camino q me enseñaron ustedes, lejos de casa pero con mucho amor y esfuerzo la verdad q se los extraña mucho ojalá termine rápido la pandemia para darles este mismo abrazo"primero escribió en su post.

Para después agregar: "Si ella es una genia nos entendemos muy bien parece q hay mucha química y su familia está igual de locos como nosotros! No se si es la energía pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. Me gustaría presentarles esta gran persona y cagarnos de risa un rato".

En aquella ocasión, el ex participante de "¿Volverías con tu ex?" no reveló la identidad de su nueva polola, por lo que muchos se preguntaron sobre quién sería. Con el paso de los días, se reveló que la joven no era parte de la farándula y ahora, se dio a conocer su identidad.

El comunicador e influencer, Francisco Halzinki, más conocido como Experto en Reality en redes sociales, dio a conocer el nombre de la polola de Joaquín Méndez. Esto luego de que le preguntaran al respecto.

"Con una chica muy linda, que no trabaja en el medio. Su nombre es Amanda Martínez, le dicen ‘Mandi’. Tiene 25 años, es Inetrna de Odontología y con Joaquín están muy felices y modo in love", respondió Experto en Reality, compartiendo además una fotografía de la mujer.