Click acá para ir directamente al contenido

Belén Soto envió profundo mensaje con video en ropa interior

  • Lunes 31 de agosto de 2020
  • 22:15 hrs

La joven actriz motivó el amor propio a través de un nuevo registro en sus redes sociales.

La actriz decidió mostrarse en ropa interior para enviar un potente mensaje a sus seguidoras.  

La joven de 23 años, que hace algún tiempo decidió dar una pausa a la actuación, para enfocarse en la literatura, hoy difunde un registro que motiva al amor propio.

En el video, Belén Soto se ve en usando ropa interior y luciendo con orgullo su físico. En vez de ocultar aquellas características que algunas mujeres consideraría como “defectos”, la joven decide revelarlas y demostrar que estas también la hacen feliz, con le objetivo de motivar el amor propio.

Además del registro, la actriz escribió: “Este video no es una invitación a que comentemos sobre lo que opinan de mi cuerpo, ni una invitación a juzgar sobre si estoy flaca, gorda, perfecta, fea, bonita, ni nada. Es una invitación a mostrarnos reales, y sin la necesidad de juzgar a nuestras compañeras y sobre todo, a dejar de sexualizar nuestros cuerpos. Yo me siento mejor que nunca, y espero de corazón, que seamos muchas más las que optamos por el camino de fluir por una reconciliación con nosotras mismas.”

Cientos de comentarios aplaudieron a la joven y agradecieron la invitación a la auto acepción: “🙌 me encanta tu mensaje, espero aprender poco a poco”, “Totalmente de acuerdo!!!! 💪🏻💪🏻👏🏻❤️ Somos únicas!!!!!”, “que orgullo mi guapa 😍”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.